28 oct 2009

El reino prohibido [MU][mp4]

EL REINO PROHIBIDO




Título Original: The forbidden kingdom
Título Opcional: El Reino Prohibido
Dirección: Rob Minkoff.
País: USA.
Año: 2008.
Duración: 113 min.
Género: Acción, aventuras.
Interpretación: Jackie Chan (Lu Yan/viejo Hop), Jet Li (Monje Silencioso/el Rey Mono), Michael Angarano (Jason Tripitikas), Morgan Benoit (Lupo), Collin Chou (el Señor de Jade), Liu Yifei (Gorrión Dorado), Li Bing Bing (Ni Chang).
Guión: John Fusco.
Producción: Casey Silver.
Música: David Buckley.
Fotografía: Peter Pau.
Montaje: Eric Strand.
Diseño de producción: Bill Brzeski.
Vestuario: Shirley Chan.
Estreno en USA: 18 Abril 2008.

File size mp4: 230 mb

The Forbidden Kingdom o El Reino Prohibido en España es una película estadounidense protagonizada por Jet Li, Jackie Chan y Michael Angarano. Su estreno fue en abril de 2008 en Estados Unidos y China, y en España en octubre del mismo año. En esta película por primera vez coinciden las dos mayores estrellas del cine de artes marciales del momento, Jet Li y Jackie Chan, que comparten protagonismo con Michael Angarano, el protagonista de la película Super Escuela de Heroes (Sky High).
Argumento

Un adolescente, Jason Triptikas, fanático del cine de artes marciales recibe de manos de Hop, el dueño de una tienda de empeños en el Barrio Chino, un bastón dorado y le encomienda regresarlo a su verdadero dueño, el bastón le transporta a otra época en China, donde descubre que perteneció al Rey Mono, quien está prisionero por General de Jade, desde hace 500 años. Ayudado por varios guerreros: Lu Yan, un inmortal ebrio, Gorrión Dorado, una joven que busca venganza, y el monje Silente, Jason viaja hacia la fortaleza del General de Jade en la montaña de los cinco elementos a devolver el bastón y rescatar al Rey Mono, para poder volver a su mundo.

US
  
MU

4 comentarios:

Anónimo dijo...

segui asi GENIO en 3 links y peliculas buenisimas a favoritos..

CuidadZero dijo...

Gran Aporte Espero más peliculas como estas gracias.

Luis Ramiro dijo...

ALGUIEN me puede decir si esta en AUDIO LATINO

Anónimo dijo...

Muy bueno amigo, gracias por las pelis