9 nov 2009

Terminator Salvation

 TERMINATOR 4: LA SALVACION

La película comienza en el 2003, cuando un hombre llamado Marcus Wright se encuentra en una celda donde es visitado por la Dra. Serena Kogan quien le ofrece la oportunidad de vender su cuerpo a la compañía Cyberdyne, Marcus afectado por las muertes que causo acepta y es llevado a una sala donde es ejecutado.
En el 2018 la resistencia liderada por John Connor, llegan a un enorme cráter en donde descubren una instalación secreta de Skynet, en donde se encuentran varios prisioneros humanos y planos de lo que parece ser un nuevo Terminator: El T-800, John se dirige a la superficie en donde nota cosas muy sospechosas y escapa en un helicóptero antes de que el lugar explote por una bomba nuclear.
Al caer la noche, un hombre desnudo y cubierto de barro camina entre los escombros, pronto se revela que se trata del mismo Marcus Wright.
John se dirige a una de las instalaciones de la resistencia, en donde se entera de que los científicos se han encontrado con algo que parece ser la debilidad de las maquinas, una señal de radio ultrasensible, la cual paraliza a las maquinas al instante, solo que con el defecto de reactivar a la maquinas con cualquier simple interrupción, más tarde John se entera de que Skynet planea asesinar a ciertas personas entre ellas a él y a un civil llamado Kyle Reese, John entonces luego de orientarse con las cintas de su madre Sarah Connor, descubre que si Skynet da con el paradero de Kyle antes que él, John jamás podrá nacer y Skynet ganara la guerra.

[DF]
 [MU]:
Agradecer no cuesta nada.
Bueno quizas solo ver un momento los anuncios de los patrocinadores.

No hay comentarios: