6 nov 2009

Underworld Rise Of The Lycans[Mu][Mp4]

 UNDERWORLD RISE OF THE LYCANS




Dos decadas despues de la creacion de las ambas especies: vampiros y hombres lobo (creadas cada una por los hermanos Marcus Corvinus y William Corvinus respectivamente) Viktor el rey de los vampiros de esa epoca descubrió en sus calabozos al primer licantropo: Lucian, quien fué el primer bebé con forma humana nacido de hombre lobo.
Viktor aisla al niño de sus semejantes y lo cria en su palacio, haciendolo su esclavo más preciado. Le coloca en su cuello una correa asegurada con llave que al cerrarse se le incrusta un colmillo de plata para evitar su transformacion. A la vez lo adiestra en las técnicas de combate a lo largo de su niñez y adolescencia. Luego multiplica la raza de licantropos permitiendo que Lucian muerda a varios seres humanos, los cuales también serán esclavizados con el mismo método de la correa. Estos licantropos se convirtieron en los esclavos perfectos y sumisos de los vampiros, haciendo para sus amos todos los trabajos pesados del palacio de Viktor, y en el día protegiendo al palacio de los ataques continuos de los feroces hombres lobos, decendientes de William Corvinus.
Al hacerse adulto, Lucian se convierte en el herrero del palacio y logra forjar una llave maestra para abrir las correas de los licantropos, aunque no la usa por respeto y obediencia a sus amos, los vampiros.
Sonja la hija de Viktor, princesa y futura lider del clan vampiro, mantiene un romance clandestino con Lucian, ellos son descubiertos por Tannis, historiador de los vampiros (el cual aparece en la segunda película Underworld Evolution con el nombre de Andreas Tanis) quien espera el momento propicio durante la trama para usar dicha informacion. De todos modos Tannis le hace saber a Lucian que conoce su secreto, y Lucian se lo informa a Sonja.

Parte 1: http://www.megaupload.com/?d=GNXBXODW
Parte 2: http://www.megaupload.com/?d=PEFSGXUV
Parte 3: http://www.megaupload.com/?d=LXRGMH0J

Agradecer no cuesta nada.
Bueno quizas solo ver un momento los anuncios de los patrocinadores.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy buen aporte, Ligeras y buena calidad Definitivamente APORTASO TNKZ