6 nov 2009

Yo Robot

 YO ROBOT


La acción está ambientada en un futuro relativamente cercano, el año 2035, ambientada en la ciudad de Chicago, en el cual los robots forman parte de la vida cotidiana en la tierra y la principal fuerza laboral de la especie humana. La compañía dedicada a la venta y diseño/construcción de Robots es USR por sus siglas en inglés United States Robotics (Robótica de los Estados Unidos). El detective Spooner (Will Smith), es un hombre que odia a los robots. Además, es un amante del pasado, usando aún una moto a gasolina, unos tenis deportivos de principios del siglo XXI, o un equipo de música muy antiguo (para la época en la que está).
La historia comienza con el presunto suicidio de Alfred J. Lanning, ingeniero diseñador de robots y co-fundador de la compañía, creador del modelo NS-5 y amigo de Spooner. Esto hace sospechar al detective y deduce que fue asesinado, quien entrará en contacto con Susan Calvin, robopsicóloga jefe de la empresa.
Poco después, la Dr. Calvin descubre que el Dr. Lanning construyó a Sonny con una aleación más densa y lo dotó de un segundo cerebro positrónico, permitiéndole desobedecer las Tres leyes de la robótica. Al momento de descubrirlo, Susan le cuenta a Spooner, pero este, ya fue destituido de su cargo policiaco.
DF
MU


Agradecer no cuesta nada.
Bueno quizas solo ver un momento los anuncios de los patrocinadores.

1 comentario:

David dijo...

Gracias acabo de descubrir tu blog y me parece muy bueno gracias por compartir.